martes, 29 de noviembre de 2011

Película "Un dios salvaje (Carnage)"

El otro día fui al cine a ver la nueva película de Roman Polanski "Un dios salvaje" ("Carnage" es su título original), adaptación de la obra de teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza.






Una película dura, muy rápida y cortante, que tan pronto se hace desagradable como tronchante. Humor negro, claro.


La película comienza con una pelea entre dos niños en el patio del colegio. Sus padres, los cuatro personajes de la historia, se reunen para acercar posturas. Un buen punto de partida para mostrar sin ornamentos lo mejor y lo peor del ser humano. Tal cual.


Asímismo, y como la película es un diálogo entre estos cuatro adultos, muy rápido y enérgico, recomiendo más que nunca verla, en la medida de lo posible, en V.O.S. (versión original subtitulada).



Como buena cinéfila me gusta el buen cine, y "Un dios salvaje", en mi humilde opinión, es un películón ;) .




Un besito. S.

6 comentarios:

Puchi dijo...

Me encanta! Tengo un montón de ganas de verla, sobre todo por Kate Winslet, tiene pintón! Y la versión original para estas películas, obligada, si no pierdes giros!!!
Gracias por la sugerencia ;-)
Un besito
Puchi

Sandra dijo...

Espero que te guste! Cuando la veas me comentas qué te ha parecido ;) Un besito. S.

Angela dijo...

Super blog!!! Bravo! Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

A TRENDY LIFE dijo...

No la he visto, pero la apunto!!!

Sandra dijo...

Thank you so much Angela!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Rebeca!! A ver si te animas a verla, y me cuentas luego qué te ha parecido ;) Un besito. S.